Ir al contenido principal

OBJETIVOS

¿PARA QUÉ DEDICARLE UN BLOG?


Ya que pocos de nosotros tenemos conocimiento de esta nueva ola, es necesario estar al día de las tendencias que generan nuevos mercados, lo cual tiene de la mano detrás de la misma millones de estrategias para su éxito.

Es Decir, Mercadotecnia Pura ❤

Para dar a conocer al artista con talento es necesario más que una linda voz, pues para que sea distinguida por el público es indispensable contar con un equipo que pueda complementar la capacidad del artista o grupo a promocionar.

La Globalización cada vez juega un papel más importante en nuestras vidas y por ende crea los mercados que nos rodean.

Y estas tendencias.. siempre son capturadas por expertos mercadólogos para llegar a nuestra satisfacción al tomar provecho de ellas.

La atención de las tendencias populares y nosotros es mutuo.
 Nosotros siempre al pendiente de las tendencias mediante redes sociales, No importa desde dónde llega.

Ejemplo: ¿Qué mejor prueba que los memes virales de internet?
Después de su efecto, ¿Qué hizo el equipo audiovisual de Katy Perry?  R: lanza un vídeo basado en otros que ya eran virales: 

  • el niño que baila en el vídeo (backpack kid) se hizo famoso debido a su viralidad, entre otros personajes con la misma oportunidad que él.
  • y no puede faltar, el orgullo a la comunidad LGBT.


➤ Ante el interés a los mercados, es importante reconocer todas las buenas estrategias que otras empresas aplican.

Todo es cuestión de observación, aquellos aspectos que veamos repetirse en redes sociales marcan una tendencia. Actualmente es más fácil detectarlas, gracias a los #Hashtags.
Las empresas de entretenimiento coreanas colaboran con otras ubicadas fuera de su país para poder llegar a extender su mercado, iniciando con Asia, hasta conquistar al mundo.

Cada vez se acercan más a nosotros, los latinos. 
Ejemplo: el Grupo de k-pop K.A.R.D. a pesar de su origen coreano, junto a la colaboración con LG, su música se asemeja a las tendencias latinas combinándolas con las que son propias de su país.

Próximamente: Evaluación de tendencias de K.A.R.D.

Comentarios